Este artículo será el primero de una serie de artículos que escribiré con consejos sobre cómo criar a sus hijos solo en Chicago.  Ya sea que esté divorciado, separado o simplemente este solo con sus hijos un fin de semana, las actividades constructivas son una forma importante de invertir sus días con sus hijos durante tiempo de calidad con ellos.  Usted desea disfrutar de su tiempo con sus hijos sin que ellos le informen al otro padre que “acabamos de jugar video juegos todo el fin de semana.”

He hecho algunos de estos artículos para mi despacho de abogados de Florida y fueron muy bien recibidos.  No soy solo un abogado, también soy un padre.

Las actividades al aire libre en Chicago son difíciles.  El clima es terrible la mitad del año, pero si no estás afuera, los niños no queman suficiente energía.  Por lo tanto, me concentraré en actividades externas, especialmente actividades que se puedan realizar los 365 días del año.

El favorito de todos cuando “son las 9 AM y no sabemos qué hacer hoy” es el zoológico de Lincoln Park.  El zoológico de Lincoln Park tiene 35 hectáreas de animales.  Está convenientemente ubicado a la salida de Lake Shore Drive y si no está conduciendo, está a pocos pasos de la parada Fullerton de la línea roja.  El zoológico de Lincoln Park está a 4.6 millas (7.4 km) de distancia de mi oficina en el centro de Chicago.  Las direcciones desde mi oficina al zoológico de Lincoln Park están a continuación.

¡El Zoológico de Lincoln Park es gratis!  Si obtiene una membresía, hay todo tipo de beneficios desde estacionamiento gratuito hasta registro temprano para las actividades del zoológico.  Si vas en carro, el estacionamiento gratuito es suficiente para que la inversión pague por si misma.

Además, hay muchas actividades planeadas durante todo el año en el zoológico que pueden llenar una mañana o tarde.

Mientras que el zoológico es gratis, hay muchas actividades adicionales como pintura de caras, un carrusel y algodón de azúcar que están a la venta.  Así que, trae algo de dinero para gastar.

Todos los animales se mantienen lo más humanamente posible.  Por ejemplo, ya no tienen elefantes porque simplemente no pueden tener las instalaciones adecuadas para un animal de ese tamaño.

Hay focas, osos polares, monos, tigres y lagartos.  Todos tienen su propia área “interior” para que no estén expuestos al invierno de Chicago.  Estas áreas interiores también ofrecen un buen descanso del frío si vas durante el invierno.

Hay una cafetería con una variedad de estaciones de comida en el zoológico.  La comida se centra en los niños (perros calientes y emparedados de queso) pero se escucha mucho ruido dentro de la cafetería.  Si necesita un entorno más para adultos, puede ir a R.J. Grunts al cruzar la calle del zoológico.

Puede esperar pasar de dos a tres horas en el zoológico de Lincoln Park.  Todos disfrutarán de un paseo saludable y de mucho aire fresco.  Hay docenas de lugares pintorescos para tomarse fotos con los niños (verá a todos haciendo lo mismo).

Finalmente, notará que cuando tiene a sus hijos puede ser un momento difícil pero está bien.  Quiero que note cómo se siente después de que termine el día.  Los gritos, los líos, incluso los berrinches se desvanecerán en su memoria y solo recordará los momentos divertidos.  Hay algo en nuestro cerebro que vuelve selectiva nuestra memoria cuando se trata de nuestros hijos…gracias a Dios.

Si está buscando más estructura en su tiempo solo de crianza con sus hijos, comuníquese con mi despacho de abogados de Chicago, Illinois, para descubrir cómo puedo ayudarlo a pasar más tiempo con sus hijos, ya sea que vayan al zoológico de Lincoln Park o cualquier otra de mis sugerencias.

Para leer este articulo en ingles, clique aqui.