Un accidente de trafico puede impactar nuestras vidas para siempre y también la de toda la familia.  Después de un simple accidente de automóvil las cosas parecen ser muy sencillas.  Usualmente se intercambia información con las personas involucradas y se llama a la compañía de seguros.  Se siente confianza al pensar que la compañía de seguros se va a encargar absolutamente de todos los gastos y que la situación se resolverá sin el menor inconveniente.

La realidad es que por mas simple que sea el accidente, existen detalles que necesitan ser observados por un profesional.  El evento esta lleno de pequeños detalles que un abogado en Chicago, con el mayor cuidado, toma en cuenta cuando prepara su caso.  Un abogado se esmera por cumplir el objetivo de que usted sea compensado financieramente lo máximo posible y que puede regresar a su vida sin ninguna inquietud.

Nuestro despacho de abogados en Chicago representara su caso en base a honorarios en contingencia.  Lo cual significa que si usted no gana su caso, no tiene que pagar nada.  Su abogado recibe pago solo si el caso se gana y dinero le es compensado por el accidente.  Es importante que el abogado en Chicago que escoja acepte el caso de esta manera.  No hay necesidad de gastar mas dinero en ayuda legal.  Llame nuestro despacho para una consulta gratis y consejos específicos a su caso.  No hay ningún compromiso y la llamada es gratis.

Algunas victimas de accidentes intentan resolver sus casos por si mismos y resultan recibiendo una compensación inferior a lo que hubieran podido obtener contratando a un abogado con experiencia.  El conocimiento de leyes y experiencia de un abogado en Chicago hace la diferencia en la cantidad de dinero que es compensado después de un accidente, por mas simple que parezca el caso.  Cada estado tiene ciertas leyes y en Illinois estas leyes pueden hacer la diferencia en el resultado de su caso y la cantidad de dinero que reciba.

Nuestros abogados tienen años de experiencia asegurando la máxima compensación para victimas de lesiones personales después de un accidente.  Usted puede tener la confianza que nuestros abogados están comprometidos a ganar su caso y adquirir la mayor cantidad posible por sus daños.  Los gastos después de un accidente no son solo médicos, también necesita pagar de su bolsillo cual quier cosa que resulto del accidente.  Aparte de gastos tangibles, hay compensación monetaria para perdida de ingresos en el futuro, tratamiento medico continuo en ciertos casos graves, y ayuda domestica mientras usted regresa a la normalidad.  También el dolor y sufrimiento causado por lesiones es parte que la compensación monetaria que usted puede tener derecho a recibir.

Estar en buenas manos y ser apoyado por alguien que conoce las leyes es apreciado por victimas de accidentes y personas que hand sufrido lesiones que no les permite llevar una vida normal.  El proceso de recuperación puede ser largo y tener a alguien familiar con su caso, así sea años después es un gran alivio.

El la próxima sección resaltamos seis funciones que un abogado en Chicago puede hacer por usted después de un accidente.

6 Maneras un Abogado Puede Ayudar

  1. Comunicarse con la Compañía de Seguros por Parte Suya 

Hay que acordarse que las compañías de seguros quieren, como prioridad, incrementar sus ganancias.  En cuanto a resolver su caso, estas compañías harán todo lo posible por pagar la cantidad mas baja que puedan por compensarlo después de un accidente.

Los representantes de estas compañías reciben entrenamiento extenso que les enseña métodos de como comunicarse y resolver el caso de tal manera que beneficia la compañía de seguros, mas no a usted, el cliente.  Estas compañías pueden llegar al punto de rechazar su reclamo completamente.

Si usted no tiene experiencia lidiando con compañías de seguros, puede ser muy difícil negociar una cantidad que realmente lo beneficie.  Ademas el ajustador de la compañía de seguros puede metódicamente hacer que usted declare algo que afecte el nivel de compensación que realmente se merece.

La comunicación con estas compañías puede causarle mucho estrés y lo puede distraer de su recuperación.  Aparte de eso, puede usted cometer muchos errores que lo pueden dejar sin protección financiera.  Existen varios casos en donde la víctima resulta sin trabajo y sin habilidad de pagar gastos diarios.  Facturas medicas se acumulan y pueden ser enviadas a colecciones creando un riesgo a tener que declarar bancarrota.

Miles de personas en Estados Unidos declaran bancarrota por deudas medicas.  Y muchos de estos casos se deben a un accidente y a un caso legal mal negociado.  Con lesiones personales, la víctima tiene un gran reto de retornar con fuerza a su salud normal.  Lo ultimo que alguien necesita durante esta etapa es tener preocupaciones financieras o pasar necesidades con gastos diarios.  No hay necesidad de resolver este evento solo, su abogado trabaja gratis para usted y no requiere pago de su bolsillo.

Tener un abogado en Chicago que lo represente puede enormemente hacer la diferencia de la cantidad que usted puede ser compensado después de un accidente.

Un abogado en Chicago puede:

  • Negociar con el ajustador de seguros. Esa persona es el representante de la compañía de seguros responsable por estimar los daños.  Hay costos que no son obvios y requieren mas investigación en determinar.  También hay factores intangibles que deben ser monetariamente compensados.
  • Ocuparse de todos los detalles necesarios para procesar su reclamo de seguros. La organización y colección de documentos importantes pueden ser esencial en resolver su caso y otorgarle la máxima compensación.
  • Ayudar a redactar una declaración verbal o escrita de tal manera que lo beneficie a usted. Es importante no hacer declaraciones o firmar documentos solo.
  • Proteger sus intereses y luchar por obtener la mayor compensación por su caso. No hay otro profesional mas que su abogado que tiene su mejor interés en mente.  Estos casos involucran dinero y por eso es fácil caer en manos de compañías que no les importa realmente todos los gastos que usted tenga ahora o en el futuro.

Nuestros abogados en Chicago tienen bastante años de experiencia negociando con compañías de seguros y obteniendo arreglos financieros justos que aseguren que usted regrese a su vida normal después de un accidente.

  1. Establecer Responsabilidad por su Lesiones

Muy frecuentemente, la parta mas difícil de un caso es probar la negligencia de alguien o una entidad que causo sus lesiones personales.  Esta es una parte muy importante de su reclamo debido al derecho que un individuo tiene a ser compensado cuando otra persona o entidad le causa daños.

Es probable que las personas involucradas en un accidente se culpen el uno al otro y sea difícil establecer la responsabilidad por los daños.  Un abogado en Chicago con experiencia puede analizar toda la evidencia y determinar exactamente quien causo los daños y consecuentemente construir un caso fuerte para usted.

Nuestro despacho de abogados en Chicago ha trabajado con casos difíciles y hemos adquirido mucha experiencia en casos de lesiones personales.  Como resultado, hemos desarrollado aptitudes y recursos para obtener la evidencia necesaria requerida para construir un caso fuerte a su favor.  Ejemplos de esto incluyen:

  • Consultar con médicos que comprueben la gravedad de sus lesiones.
  • Reconstruir la escena del accidente.
  • Obtener el reporte del accidente.
  • Juntar todos los documentos médicos de todos los doctores involucrados.
  • Entrevistar testigos.

Aparte de esto, nuestros abogados en Chicago también tienen experiencia en casos donde la culpa es parcialmente suya.  Esto es algo que pueda afectarlo significativamente.  Estamos comprometidos a triunfar en cada batalla necesaria para que usted sea justamente compensado.  No importa cuanto tiempo se demore el caso en llegar a su conclusión.

  1. Determinar el Valor Justo por sus Lesiones

Otra parte complicada de un reclamo es lograr recibir una compensación financiera justa de acuerdo a sus daños y sufrimiento causado por el accidente.  Las compañías de seguros harán lo necesario para compensarlo lo mínimo posible.  Abogados en Chicago con experiencia han resuelto muchos casos donde han tenido que obtener compensaciones mas altas que realmente cubran los costos de todos los daños.  Sus gastos no solo incluyen costos actuales, si no también incluyen gastos que haya podido tener en tiempos pasados y los que pueda tener en el futuro.  Estos incluyen:

  • Gastos médicos actuales, pasados, y futuros.
  • Perdida de ingresos y perdidas de futuros ingresos.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Posible daños permanentes.
  1. Negociar una Compensación Justa

Los ajustadores de compañías de seguros son expertos negociadores.  Abogados en Chicago especializados en lesiones personales también lo son.  Es por lo cual es tan importante dejar que los expertos se encargan de resolver su reclamo.  Nuestros abogados negocian con las compañías de seguros y otros abogados siempre considerando su mayor beneficio.

Antes de entrar en negociaciones con un ajustador de seguros, deje que su abogado en Chicago se encargue de hacer lo que exactamente ha hecho por otros clientes en varios casos de lesiones.  Nuestros abogados en Chicago no aceptan nada menos que lo que realmente se merece por su caso.

  1. Presentar una Demanda por Daños Corporales Contra la Persona o Entidad Responsable 

Es posible que las compañías de seguros no recompensen justamente.  En estos casos, existe la opción de presentar una demanda por daños corporales contra la persona o entidad responsable por sus daños.

Este paso usualmente obliga a la compañía de seguros a incrementar la compensación financiera de su reclamo antes de ir a corte.  Claro que su abogado en Chicago estará preparado a llevar su caso a corte si es necesario para obtener la recompensa que se merece.

  1. Explicar las Leyes y Reglas que Aplican a su Caso

Contratos entre usted y su compañía de seguros detallan las responsabilidades de todas las partes involucradas en un accidente.  Estos documentos legales pueden ser difíciles de interpretar por su propia cuenta.  Un abogado en Chicago puede ayudarlo a entender el contrato y se puede asegurar que las compañías de seguros respeten todos los términos.  Y que aparte todo este bajo las leyes de Illinois.

En caso necesario, pueden ofrecer opciones legales si estos contratos no se cumplen por todas las partes.  Su abogado en Chicago puede ayudarlo a que estas compañías se hagan responsables al 100% por todo lo que les toca de acuerdo al contrato.

Adicionalmente, un abogado tiene el conocimiento de las leyes que le ayudaran a triunfar en su caso.  Puede usted sentirse respaldado por un profesional que conoce el proceso legal y esta dedicado a obtener su mayor beneficio.  Es un gran placer estar en manos de alguien que frecuentemente lidia con estos tipos de casos y tiene la dedicación de hacer todo lo posible para que usted sea totalmente compensado.  El apoyo moral y legal que un abogado le brinda hace la diferencia en el nivel de estrés que usted puede tener después de un accidente.  No hay situación mas estrenaste que pelear con compañías de seguros y sentirse sin respaldo.  Nuestro despacho de abogados en Chicago hace sentir a nuestros clientes que en realidad están en buenas manos.

¿Cuando se Debe Contactar un Abogado?

Es buena idea contactar un abogado en Chicago después de cual quiera accidente.  Sin embargo, hay situaciones donde contratar un abogado es esencial.  Estas incluyen si usted:

  1. Ha sufrido lesiones en un accidente.
  2. Sufre lesiones permanentes o de largo plazo.
  3. No tiene un caso donde la responsabilidad de los daños es concisa.
  4. Tiene una compañía de seguro que refuta pagar.
  5. Se le a requerido presentar documentos o declaraciones medicas.
  6. Ha sido otorgado una recompensa por la compañía de seguros que no cubre todos sus gastos.

Contacte Nuestro Despacho de Abogados en Chicago Para Obtener Ayuda Inmediata

No importa cual sea las circunstancias de su caso, lo mejor es contactar un abogado en Chicago lo mas pronto posible después de un accidente.  Nuestros abogados en Chicago ofrecen una consulta gratis que le ayudan a entender las opciones legales de su caso.

No dude en contactarnos.  Somos pagados solo si su caso gana y usted obtiene compensación financiera. Contacte un abogado en chicago ahora.