Oficinas Legales de Russell Knight

Áreas de práctica primaria

Cuando llegue el momento de buscar un abogado, probablemente ya esté enfrentando una situación estresante. Nuestro objetivo es llevarlo desde el punto A hasta el punto B deseable de manera suave, profesional y reflexiva, sin paradas innecesarias en el camino.

Protegiendo a las familias de Chicago

ÁREAS DE PRÁCTICA PRIMARIA

Manutención de menores

A partir del 1 de julio de 2017, los tribunales del estado de Illinois implementaron cambios en la forma de calcular la pensión alimenticia. Las obligaciones de manutención de los hijos se calcularán utilizando el “Método de participación en los ingresos”

Manutención de los hijos

Manutención del esposo

El mantenimiento es una suma monetaria pagada por uno de los cónyuges en beneficio del otro cónyuge en caso de separación o disolución del matrimonio; También se llama “pensión alimenticia” o “manutención conyugal”.

Mantenimiento

Tiempo parental


Durante años, los estatutos de Illinois se referían a la toma de decisiones para los hijos de padres separados como “custodia” y al tiempo que los padres no primarios dedicaban a los niños como “visitación”.

Tiempo Parental 

División de bienes matrimoniales

La propiedad matrimonial es cualquier propiedad adquirida durante el curso del matrimonio (ya sea por una de las partes o por ambas) que no fue otorgada a solo una de ellas y / o no fue heredada por una sola de ellas.

División de activos matrimoniales

Hablar con Russell D. Knight

Hablemos de tu caso. Da el primer paso para proteger tu propiedad intelectual